Seguidores

1/12/07

"PAMELA"

Para "La Tera" de la cibernética, va este regalo.
Ella dice: "El Tero me acompaña en mí andar. En ciudades y campos siempre aparece con su voz chillona, anunciando lluvia o llamando a los pichones........"

Y yo le regalo esta terita empollando a sus pichones, la que esta entre dos piedras, para que nadie la pise, ella esta en el predio de mi trabajo.


Tiene tres blog espectaculares, el primero que descubrí es “Patagonia Mía” y dice así:


"Mis recuerdos del lugar donde crecí, esos mundos que habité de niña y que han determinado mi fé en el ser humano, mi amor incondicional a la naturaleza y el silencio."

5 comentarios:

Pame Recetas dijo...

Muchas, muchas GRACIAS Comuncita. Tu sabes que me has llegado al corazón hace tiempo. Un abrazo enorme

Rui Caetano dijo...

Muito, muito bonito. Adorei.

Cletus Qasidy dijo...

bonitas palabras

Anónimo dijo...

Precioso blog.
También mis recuerdos de niña, en el campo, determinaron mi amor a la naturaleza y al silencio. Me alegra encontrar a gente tan sensible como tú.

Un saludo

Teresa.

SERHUMANA dijo...

Estos teros me recordaron una anecdota que comparto con vos.
Una especie de "topadora" (no se si ese es el nombre) tenia que sacar tierra de un lado y ponerla en otro. (una especie de alisamiento del terreno). Resulta que venia la maquina andando, grande, imponente. Y en eso se encuentra con un tero. La maquina, por supuesto espero a que volara, pero el tero quedó gritando y gritando frente a semejante maquina. Y no se movia de alli. Asi que quien estaba a cargo de esta "topadora" bajó y observó: estaban alli los huevos de tero!!!!!!!!!!. Y su madre los defendia con su propio cuerpo, haciendole frente a semejante maquina!!!!!!!!!!!!
Obviamente, corrierron a los huevos a un lugar mas seguro. Linda anedocta que me contaron mis familiares campestres!!!!!!!!!
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!