Seguidores

11/2/09

"SERHUMANA y los teros"


PARA MI CON AZUCAR
(mateando escribo)

.

.

Aquí les dejo una linda historia de teros, contada por mi amiga de la cibernética............

.

SERHUMANA ha dejado un nuevo comentario en la entrada ""PAMELA":

.
"Estos teros me recordaron una anécdota que comparto con vos.
Una especie de "topadora" (no se si ese es el nombre) tenia que sacar tierra de un lado y ponerla en otro. (....... alisamiento del terreno).
Resulta que venia la maquina andando, grande, imponente. Y en eso se encuentra con un tero. La maquina, por supuesto espero a que volara, pero el tero quedó gritando y gritando frente a semejante maquina. Y no se movía de allí. Así que quien estaba a cargo de esta "topadora" bajó y observó: estaban allí los huevos de tero!!!!!!!!!!. Y su madre los defendía con su propio cuerpo, haciéndole frente a semejante maquina!!!!!!!!!!!! Obviamente, corrieron a los huevos a un lugar mas seguro.
Linda anécdota que me contaron mis familiares campestres!!!!!!!!!BESOS GRANDES!!!!!!!!!!
.
.
.

3 comentarios:

SERHUMANA dijo...

Jajjajajaja, me parece bien que lo hayas publicado, desde el momento en el que te dejo un comentario, ya te pertenece!!!!!!!!!!!
Además, es increible lo que ese tero hacia, a los gritos, tratando de explicar que no pasaran por ahi!!!!!!!!! Y viste que los teros cuando gritan, gritan de verdad!!!!!!!!!!!
Me alegra que te haya gustado!!!!!!!!!!!!!
BESOS GRANDES!!!!!!!!

Unknown dijo...

Me encanta aquellos escritos en que el animismo está presente, asi como la naturaleza. Esos teros..., abrazos de Julia

esteban lob dijo...

En términos de solidaridad familiar tendríamos que aprender de los teros.

Cariños.